Políticas de Garantía

Cobertura

Brindamos una garantía de 3 meses por fallas de fábrica en productos seleccionados como:

Procedimiento

  1. El cliente debe enviar el producto a nuestra tienda en las mismas condiciones en las que fue entregado. Para ello se deberá comunicar con nosotros para brindarle los datos necesarios.
  2. Una vez recibido, se realizará una evaluación para verificar que los productos son aptos para garantía.
  3. El diagnóstico tiene un tiempo de respuesta de 7 a 10 días hábiles desde el ingreso del producto.
  4. Si se confirma una falla de fábrica, se realizará el cambio o reparación del producto según corresponda, así como el envío asumido por nosotros.
  5. En caso de no confirmarse una falla de fábrica, el cliente deberá asumir el costo del envío si desea el producto de vuelta.

El costo de envío a nuestra tienda es asumido por el cliente.

Casos en los que no aplica garantía

  1. Se evidencia algún tipo de manipulación indebida.
  2. Se presenta daño físico del producto por mal uso, caída, manipulación, etc.
  3. Daños causados por instalación incorrecta.
  4. Daños causados por descarga eléctrica o uso de un voltaje mayor al soportado.

Devoluciones